Zombie Apocalypse Racing

Embiste con tu auto muertos vivientes

Cuando comenzamos ha hablar sobre carreras o circuitos en vídeojuegos por lo general todas tienden a parecerse o bien, a ser una especie de copia del mejor de los mejores de carreras de autos, así es, el Mario Kart, sin embargo, de vez en cuando llega uno que consiste en carreras y es un tanto original y amigo mío, no miento al decir que el concepto de este juego es excelente.

zombie

El nombre este vídeo juego es Zombie Apocalypse Racing, sabemos que los muertos vivientes se han puesto muy de moda en los últimos años, probablemente porque apelan a el caos y destrucción, sin embargo no hay nada mejor que matar zombies en los vídeo juegos.

Pues este título mezcla el aniquilar zombies con carreras nocturnas de autos, puedes personalizar los automóviles y eso de embestir zombies llega ser muy adictivo por el placer y lo divertido que es, simplemente juégalo y sabrás de que estamos hablando.

Por otro lado, los aspectos negativos del juego es que en caso de que seas un tanto exigente lo puede considerar mediocre y los gráficos son muy malos para una tan buena idea y los autos parecen que flotan como la patineta de Marty McFly.

Sin embargo, como anteriormente mencione, la idea es original, tal vez con una segunda entrega mejoren todos estos puntos débiles. Este juego se encuentra disponible para Windows 7, así que haz click en el enlace de abajo para descargar este juego que lo menos te entretiene.

Descargar: ZombieApocalypseRacing

Guardado en Juegos
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *