YouWave

Emula Android en tu PC

Existen claras ventajas que tiene cualquier sistema operativo en particular sobre otros, por ejemplo, Mac cuenta con un gran rendimiento y memoria, además de que es ideal para la edición tanto de audio, foto y vídeo, ya sabes, para esos programas que ocupan muchos recursos, sin embargo puedes pelearte con un Mac debido a su organización u otras cosas.

Windows es popular debido a su completa intuición a pesar de sus bemoles y otro sistema operativo que ha llegado para quedarse es Linux. Sin embargo hay algo que probablemente te sorprenda, ahora puedes tener el sistema operativo de un smartphone en tu computadora.

Esta gran herramienta se llama YouWave y lo más seguro es que te estés preguntando ¿para que me serviría tener un emulador de un sistema operativo de smartphone en mi computadora? Pues son varias, primeramente que puedes tener todas las aplicaciones que tienes en un teléfono y que no puedes reproducir o ejecutar en tu PC, por ejemplo, el día de ayer les mencionamos del WhatsApp, pero necesitas tener primero YouWave.

Emula a la perfección la interfaz de Android, aunque no es compatible con todas las aplicaciones pero si lo puedes considerar un inconveniente y tiene algunos problemas mínimos de estabilidad.

Android apps on Windows PC Demo

Puedes descargar completamente gratis una versión de prueba sin compromiso alguno, ya sabes, si no te gusto lo eliminas y listo, haz click en el enlace de abajo para descargar esta maravilla para muchos llamada YouWave.

Descargar: YouWave

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *