XLaunchpad

Apariencia de tu menú de Windows a la de una Mac

Recuerdo que cuando era pequeño me sorprendió mucho el ver una novela gráfica dedicada a la batalla entre el hombre araña y el hombre acero, sobre todo porque a mi corta edad ya podía entender sobre los intereses de las compañías, en este caso que Superman era de DC Comics y de el hombre araña de Marvel Comics pero se juntaron cuando vieron que podían generar dinero juntos y lo hicieron de esta manera especial.

Ese es un ejemplo de como las compañías (a pesar de ser competencia) se pueden poner a trabajar por mismo fin común, pero el caso de Apple y Microsoft, es difícil que la primera de su brazo a torcer, sin embargo hay Windows para Mac, pero ahora hay un menú de aplicaciones para Windows.

Su nombre es XLaunchpad y técnicamente es convertir tu barra, menú y los accesos directos a aplicaciones al estilo de Mac Os X, algo bastante distintivo de este sistema operativo creado por Apple para sus computadoras de escritorio. Es sencillo de instalar e utilizar, es completamente idéntico, sólo que la enorme diferencia es que corre con el sistema operativo de Windows.

Los tamaños de los iconos son regulables, ya sabes, configura a tu gusto aunque la única desventaja de este XLaunchpad es que los nuevo accesos directos deben ser agregados manualmente, fuera de eso todo está bien. La descarga es completamente gratuita y se encuentra disponible para Windows XP, Windows Vista, 7 y 8.

Descargar: XLaunchpad

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *