XCOM: Enemy Unknown

Hay varios factores que hacen un buen vídeo juegos, lo primero es que se pueda jugar obviamente, es decir, un buen control y de manera secundaria una buena historia con un tanto de coherencia y no precisamente tiene que ser original por ello encontramos varias historias repetidas en los vídeo juegos.

Una de las temáticas que les encanta utilizar es la de soldados defendiendo la tierra, el espacio y atacar extraterrestres, estos elementos se encuentran presentes en el juego XCOM: Enemy Unknown.

xcom

XCOM Enemy Unknown cuenta con todos los elementos para se considerado un buen juego, muy al estilo de Robotech, debes de combatir contra extraterrestres en el mismo espacio, lo esencial es dispararles con tus armas. Un aspecto interesante es que cuenta con combate por turnos y elementos RPG lo cual puede parecerte bastante atractivo.

El juego es muy sencillo de jugar, no tiene nada complicado, desde la primera partida te verás inmerso en el juego que será todo un entretenimiento que será un gozo. Por otro lado, en caso de que no te llegue a convencer debemos decir que cuneta con contenido adicional de la edición Elite, así que ya tienes un plus para jugar.

Este juego no es gratuito pero puedes descargar completamente gratis la versión de prueba para tu deleite. En caso de desear descargarlo haz click en el enlace de abajo que te llevará a iTunes desde donde podrás descargarlo,  así que con este dato ya debes de sospechar que solamente se encuentra disponible para Mac.

Descargar: XCOMEnemyUnknown

Guardado en Juegos
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *