XBMC

Reproductores multimedia

Muchos productos han sido cosecuencia de un mero accidente en el mejor sentido de la palabra, en caso de que pueda tenerlo (broma), a lo que me refiero es que se realizan algunas cosillas que pueden ser consideradas como meros experimentos de mercado a pesar de perder grandes sumas de dinero, por ejemplo el asqueroso Virtual Boy de Nintendo.

No deseo desviarme del tema, estamos aquí para hablar del XBMC, todo lo anterior es para hacer referencia a que el XBMC fue creado pensando en la famosa consola de Xbox, así es, para el Xbox Media Center y el uso que se le daría sería el de nada más y nada menos que el de gestionar, y organizar todo el contenido multimedia de dicha consola, pero gracias a una jugada del destinado la tienes disponible para Mac.

El XBMC te brinda un gran servicio, con el cuál podrás clasificar, organizar, crear colecciones de música, vídeos, fotos, vaya, todo lo referente al multimedia y además una que otra aplicación. Sabemos que en cuestión de la reproducción de archivos no se puede quedar atrás, ya sabes, por aquello de lo códecs, es por eso mismo que el XBMC puede reproducir casi cualquier archivo gracias a su largo listado de lectura de formatos.

Probablemente la única desventaja latente es que necesitas un equipo de gran potencia para reproducirlo pero ese no será problema, supongo. Descarga completamente gratis este Software desde el sitio del desarrollador, solamente le das click en Downloads y listo, eso sí, novedad para Mac pero está disponible para Linux y Windows.

Descargar: XBMC

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *