Xara Designer Pro

Crea páginas con Xara

Sí comenzamos ha hablar sobre las herramientas que existen para la creación de sitios o páginas de Internet lo más probable es que este pensando inmediatamente en uno de los grandes clásicos de Microsoft que ya tiene más de 10 años de existencia y aún sigue siendo utilizado, me refiero obviamente el FrontPage.

Ese programa, el FrontPage, es sencillo de utilizar, extremadamente fácil aunque hay varias cosas que no te permite hacer que quisieras realizar, ya sabes, cuestiones de detalles mínimos, a veces me preguntaba que otros software existían para la creación de páginas de Internet y creo que eran muy pocas las opciones pero he aquí una nueva.

Su nombre Xara Designer Pro, lo interesante es que se convierte en dos herramientas muy buenas, es decir, cuando solemos estar editando la página, a veces nos encontramos con ciertos problemillas de la imagen que ponemos en el escrito, ya sea tamaño, color, densidad, en fin, aquí mismo en este programa puedes editar de manera breve.

Cuenta con organización de capas y grupos, es excelente la herramienta de optimizadores de tamaño de imágenes, además tiene completa la función de exportación, aunque el único problema es que la instalación es un tanto larga y puede llegar a enfadarte por ser algo tediosa.

Haz de imaginar que es gratis este programa, pero no lo es, debes pagar por él, lo bueno no es gratis, al menos puedes descargar completamente gratis la versión de prueba para que conozcas el programa, solamente para Windows.

Descargar: XaraDesignerPro

 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *