Wordify

Imágenes formadas por palabras de manera automática

Podemos decir que la carrera de ahora es el diseño gráfico y no es pretensión, sino que simplemente con prender el televisor o conectarnos a Internet podemos apreciar creaciones por parte de diseñadores gráficos o bien, sin la necesidad de esos ejemplos simplemente viendo al rededor como caratulas de discos, portada de películas, afiches y más.

Sí bien tenemos algunos conocimientos básicos de la imagen les vamos a ofrecer una técnica que no ha sido muy explotada y se trata de formar imágenes por medio de palabras interesantes, no solamente como un colach sino que realmente se forme alguna otra cosa y todo de manera automática con este programa llamado Wordfy.

wordfy

Wordfy es un programa que puede compartir una fotografía tuya en una representación abstracta con las palabras que tu elijas, incluso formar corazones, calaveras o cualquier otra imagen pero con palabras. Los resultados son profesionales y los puedes exportar en PDF.

Viene con varias planillas a elegir, es un programa muy sencillo de utilizar, altamente intuitivo, además cumple su función principal que es crear mosaicos con palabras de manera casi instantánea, deja de quebrarte la cabeza. Lo único malo es que cuentas con poco control para personalizar las palabras.

Este programa no es gratuito pero puedes descargar la versión de prueba sí te apetece probarlo sin ningún costo, se encuentra disponible para Mac, así que en caso de que desees adquirirlo haz click en el enlace de abajo que te llevará al sitio de iTunes.

Descargar: Wordify

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *