Wondershare Video Coverter Ultimate

Utilidades para edición de vídeo

Conforme más investigo sobre programas y Softwares me sorprendo más y más sobre las posibilidades que tenemos a nuestro alcance para la edición de vídeo, muchas de ellas gratis pero otros que valen el precio al cuál están disponibles. Ahora sabemos que hay varios editores y utilidades de vídeo, pero conforme avanza el tiempo surgen nuevos programas con cosas geniales, entre estos se encuentra Wondershare Video Converter Ultimate.

Un programa con un nombre obvio, Wondershare Video Converter Ultimate afirma con su nomenclatura lo que experimentarás con este, puedes convertir de formato cualquier archivo de vídeo, tal y como lo lees, soporta cualquier formato siempre y cuando sea vídeo, incluyendo el 3D. Pero no solamente lo puede leer, puedes poner ese filtro de 3D al vídeo que estés editando, cada vez las posibilidades que parecían ser “la receta secreta” están cada vez más a nuestro alcance.

Sí te encuentras editando algún vídeo en Premiere, Final Cut o en algún otro programa profesional, con WonderShare Video Converter Ultimate puedes agregarle esa característica de 3D y sorprender a tus amigos, incluso sí eres un creador de vídeos puedes ofrecer este servicio. Además, es una gran herramienta para descargar vídeos de Internet. Por sí fuera poco, es muy intuitivo, no batallarás con este software.

Probablemente te parezcan escasas las opciones para editar tu vídeo, sin embargo ofrece mucho y por poco, descarga completamente gratis la versión de prueba para Windows y experimenta con él, nada pierdes, solamente algunos minutos en los cuáles quedarás maravillado.

Descargar: WondershareVideoConverterUltimate

Guardado en Video
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *