Wondershare PDF Editor Pro

Lee, tacha y escribe en un documento PDF

Cuando pasó el gran estallido de la computación en el mundo, todos (o al menos la gran mayoría) iniciaron haciendo sus primeros pininos en Windows, era impresionante el poder escribir sin la necesidad de tirar la hoja entera, con esto me refiero de comparar el procesador de palabra con una máquina de escribir.

Con el pasar de los años surgieron utilidades que se ajustaban a las necesidades de los usuarios, ahora con Windows y Mac en unidades igualitarias se necesitan softwares compatibles, ¿qué tal el PDF? Ahora, dime sí te gustaría tener algo más que un simple rector de ese formato, si la respuesta fue “si” he aquí Wondershare PDF Editor Pro.

Con este programa llamado Wondershare PDF Editor Pro podrás hacer lo que un jefe de redacción hace cuando le mandan una nota, es decir, hacer círculos, tachar, subrayar pero todo desde tu computadora, además, si te apetece puedes añadir contenido nuevo en el documento incluyendo texto.

Cuenta con soporte OCR en varios idiomas y por si esto fuera poco, puedes exportar los PDF a varias formatos que son DOC, XLS, PPTX, HTML, TXT, EPUB y claro, a PDF. Es un programa ideal para aquellos que tienen lecturas en PDF y se encuentren estudiando o desean subrayar una cita importante.

Los inconvenientes es que no cuenta con la función de copypaste para el texto y no puedes añadir nuevas fotos, eso sí parece extraño, lo peor es que este programa no es gratis, aunque puedes descargar la versión de prueba, disponible para Mac.

Descargar: WondersharePDFEditorPro

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *