Wondershare DVD Creator

Utilidades para crear DVD

Es muy sencillo quemar simplemente un vídeo en DVD, es decir, simplemente pones el clip entero en algún Software para eso y lo quemas sin menú, que arranque de manera automática, muy fácil y simple. Sin embargo hay pocos programas que te ayudan a realizar un DVD desde el momento en que comienzas a editar algún vídeo casero o profesional, que sea concebido como un dvd presentable, con diapositivas, incluso ponerle música de fondo y vídeos que desees quemar en Dvd.

Sí este es tu caso, puedes utilizar el Wondershare DVD Creator que como su nombre lo indica, es para crear dvds, todo depende del talento que poseas, puedes tener un programa precario y hacer algo genial o bien, tener un programa profesional y hacer un desastre en Dvd. Lo interesante es que con unos sencillos pasos podrás crear tu Dvd, sin complicación alguna.

Es un programa intuitivo y fácil de utilizar, creo que será muy difícil el que busques un tutorial ya que es pan comido utilizarlo. Otro aspecto positivo es que lee muchos formatos de vídeo, la mayoría; y digo la mayoría debido a que no soporta el nuevo formato de BluRay y el otro problema es que la preview es un tanto lento pero nada como ser paciente. Una enorme ventaja es que posees muchas posibilidades de personalización.

Puedes descargar completamente gratis el modo de prueba para Windows, algo como esto no podría ser gratis, un gran trabajo por parte de la gente de WonderShare Software.

Descargar: WondershareDVDCreator

Guardado en Video
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *