WinZip

Programas gratis

Probablemente el compresor más popular entre los usuarios que realmente son conocedores, me referieo a WinZip. La eficacia de WinZip rádica en el gran número de opciones y gestiones de los mismos archivos que comprime y por sí fuera poco, es compatible con el formato RAR.

La primera vez que yo descargué una carpeta comprimida fue por allá del año 2000 y fue un WinZip, contenía varios Wallpapers de Nine Inch Nails con el arte del disco de The Fragile, aquel que acababan de lanzar por aquellos meses, he ahí la gran opción que te brinda el WinZip o bien, un compresor de archivos.

Puedes tomar una carpeta con varios archivos de la misma índole, digamos los mp3 del disco de un grupo musical o varios wallpapers de tu artista favorito, ya con tu WinZip instalado, le das click al botón de la derecha del mouse y selecciona el “enviar a carpeta WinZip” y así de sencillo se comprimen los archivos, ahorrandote espacio en tu PC y agrupando ficheros de la misma naturaleza.

Lo más probable es que sí aún no has descargado música de Internet, ignoras que la mayoría de estos archivos están disponibles en servidores de archivos como MediaFire, y todo viene comprimido, así que sí piensas comenzar a descargar música de Internet, necesitas el WinZip, el cuál lo puedes descargar completamente gratis, ya sabes, te dejamos el enlace de la descarga abajo, eso sí, una versión de prueba.

Descargar: WinZip

Guardado en Programas
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *