WinSnap

Edición de imágenes

¿Cuántas veces hemos tenido problemas para bajar fotografías desde un buscador debido a que se encuentran protegidas? Sin embargo nosotros deseamos tal pic para mostrarla de ejemplo del trabajo del creador o realizador, o bien, por lo general cuando nos sale algún error o ciertos detalles extraños de la pantalla recurrimos al famoso Print Screen, que terminamos pegandolo en Paint o en su defecto algún programa más potente de edición de fotografía.

Esto no quiere decir que sea una forma mala de hacerlo, sino que podemos tener mejores alternativas, algunas de hechos ofrecernos guardar esas imágenes a la Print Screen con más opciones. Pues bien, ahora tienes una nueva opción, llamada WinSnap.

El nombre completo de la aplicación es Windows Snapshot Maker, lo que hace WinSnap (apodo corto) es exactamente lo mismo que el Print Screen, sin embargo con una basta gama de opciones que podrás utilizar a tu antojo, entre ellas poder guardar tu imágen en distintos formatos, aunque parecezca un poco extraño, deseamos guardarlo en algún formato en específico.

Otra cosa interesante que ofrece el WinSnap son ciertos filtros en las imágenes, entre ellos encontramos los más comunes pero siempre efectivos y bienvenidos, como el balnco y negro, efecto sombreado o marca de agua y otras opciones como ponerle marco a la imágen o rotarla.

Eso sí, lo único que está disponible de este programa completamente gratis es el modo de prueba, el cuál puedes descargarlo completamente gratis aquí mismo.

Descargar: WinSnap

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *