WinRAR





Programas gratis

WinRAR es un compresor de archivos muy útil, a pesar de que la reducción del tamaño de los archivos no es tan colosal, es una herramienta excelente para agrupar archivos y sobre todo, no cae nada mal una reducción de tamaño de hasta 10%.

winrar 300x214 WinRARConforme ha avanzado el tiempo ha aumentado la velocidad en las maquinas, en este caso las computadoras, desde aquella minúscula memoria y el tiempo que tardaban en cargar una fotogorafía, recuerdo cuando iba al café internet y me emocionaba conforme se cargaba una foto de 60 KB, pues bien, ahora tenemos exceso de flujo de información, es por ello que WinRAR se ha hecho indispensable.

En ésta era de la información, WinRAR es indispensable, sabemos que ya tiene tiempo con nosotros, de hecho, recuerdo a ver utilizado los compresores de archivos cuando eran aún populares los floppy, así es, los discketes. Entre discos quemados de datos y USB‘s, puedes utilizar el WinRAR para ahorrar algo de espacio en esos dispositivos.

Pues, como este sitio dice “descargar gratis“, ahora puedes descargar completamente gratis el WinRAR, en caso de que no lo hayas utilizado, (que honestamente se me haría muy raro eso) nunca está de más ver algún tutorial, pero recuerda, en estos tiempos de tecnología, todo se elabora en un sentido mucho más lógico, por lo tanto es sólo de que juegues con el programa.

En la era de la información en la que nos encontramos inmersos, tu necesitas el WinRAR, ya seas estudiante, diseñador, ingeniero, lo que sea, si utilizas computadora necesitas WinRAR.

Descargar: WinRAR



Comparte la nota:
Loading Facebook Comments ...
Deja tu comentario
Tu Comentario