WinOnX

Corre programas de Windows o Linux en tu Mac

Una vez a manera de chascarrillo que iba entre lo insólito a lo gracioso, un amigo me contó que un sujeto compró una Mac pero deseaba seguir utilizando el Office y otros programas para Windows, por ello hizo que removieran el sistema operativo nativo de Apple y pusieran el de Microsoft, lo cual lleva a preguntarnos ¿por qué? ¿no hubiera sido más sencillo comprarse una PC desde un principio?

En caso de que desees seguir teniendo el sistema operativo para Mac (el cual cuenta con algunas ventajas sobre el Windows aunque ahí siguen luchando ambos) y poder utilizar algunos programas de Windows, puedes descargar algo llamado WinOnX.

winonx

WinOnX es una gran herramienta que se encarga de hacer correr otros programas para otros sistemas operativos que no sean para OS X, los programas pueden ser para Windows o Linux.

Lo interesante es que hay algunas aplicaciones que son creadas solamente para dichos sistemas operativos, como una especie de exclusividad. Otro punto importante, es que no debes de preocuparte por estar actualizando los programas, el WinOnX lo hace manera automática ahorrando más tiempo para ti.

Es muy intuitivo, lo cual significa que es sencillo de utilizar, además, cabe mencionar que es compatible con muchos programas y el WinOnX se encuentra basado en Wine. ¿Algún aspecto negativo? Algunos programas pueden ejecutarse no del todo bien.

En caso de que desees tener el WinOnX debes comprarlo, sin embargo puedes bajar la versión de prueba y por si no quedó claro, solamente se encuentra disponible para Mac.

Descargar: WinOnX

Guardado en Programas
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *