WinLockLess

Antivirus que le pone el alto a los virus

Hace poco (unos días para ser exactos) podemos decir que se desato una epidemia por parte computadoras infectadas de Apple, llegando a cifras extraordinarias, posiblemente porque se confiaron demasiado en sus Mac y por ello se encontró un punto débil el cual fue su talón de Aquiles.

Es por ello que Windows (a pesar de todo lo que digan las malas lenguas sobre este sistema operativo) siempre ha contado con varios antivirus y utilidades para evitar este tipo de casos, también puede ser porque es el más popular o con el que conocimos Internet entre otras cosas.

WinLockLess es un antivirus fuera de lo normal, tiene una forma de actuar que se distingue del resto, este hace una análisis de tu computadora y en cuanto detecta una presencia maliciosa no deja que ejecuta la tarea, algo ideal para acabar con los virus troyanos.

Cuanta con su propia vacuna para el arranque del sistema, algo que parece que se le ha olvidado a otros antivirus, además la protección de tu computadora la puedes configurar a tu completo gusto y por si esto fuera poco no requiere instalarse, aunque nunca está de más, ciertamente.

Tiene un par de puntos en contra, el primero es que por evitar que se ejecuten los antivirus puede llegar a bloquear programas del Office y lo segundo es el diseño de la interfaz. WinLockLess se encuentra disponible para Windows y es completamente gratis, así que adelante.

Descargar: WinLockLess

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *