Windows Live SkyDrive

Servicio de nube de Microsoft

Curiosamente hace unos día mencione a unos amigos que firmemente creo que en que pronto desaparecerán las memorias USB debido a la enorme existencia de servicios conocidos como “nube”, que consiste básicamente en guardar tus archivos en un espacio solamente para ti en Internet, algo francamente novedoso.

Aún los discos duros externos siguen siendo bastante utiles pero en cuanto memorias USB se trata creo que pronto desaparecerán. Lo interesante es que ahora pone tu disposición uno de estos servicios la compañía Microsoft, bautizado como Windows Live SkyDrive.

Windows Live SkyDrive es el servicio de nube completamente gratuito de Microsoft para el mundo, es sencillo utilizarlo, primeramente debes descargar la aplicación para la plataforma que desees ya sea computadora o uno de los dispositivos favoritos de los gadgets.

Primeramente cabe mencionar que contaba con 25 GB de espacio, pero debido a que la mayoría de sus usuarios solamente utilizaban un 7 GB eso es lo que se te ofrece completamente gratis, en caso de que desees más espacio deberás pagar 11  y 54 dólares por los paquetes que se ofrecen de 20, 50 y 100 GB, atractivo, ¿no?

El servicio de nube de SkyDrive se encuentra disponible para las computadoras con el sistema operativo de Windows, Mac Os X y dispositivos móviles que tengan el sistema operativo de Windows Phone 7, además está disponible para iPhone y iPad. Recuerda, tienes 7 GB completamente gratis, descarga la aplicación y comienza a subir tus documentos y danos tu sincera opinión, los enlaces de descarga se encuentran abajo de este texto.

Descargar: SkyDriveParaWindowsSkyDriveParaWindowsPhone, SkyDriveParaiPhoneyiPad, SkyDriveMacOsX

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *