Windows Live Messenger 2011

Software gratis

¿Qué podemos decir del famoso Messenger? Muchísimo, eso sí y principalmente cosas muy positivas. Lo primero sería que fue un claro acierto de parte Microsoft, con algo tan revolucionario que hasta la fecha lo seguimos utilizando por más de diez años y continua en vigencia, eso sí, conforme avanza el tiempo se renueva, otra razón por la cuál no se encasilla como rudimentario.

Ahora nos entregan la versión 2011, así es, el Windows Live Messenger 2011, con ciertas mejoras que se situa entre bienvenidas, recordemos que los cambios son mínimos, así que no hay de que asustarse. Lo único que pide Microsoft para que puedas utilizar este Software completamente es gratis es poseer una cuenta de corre electrónico en Hotmail o bien, en msn live.

Aún recuerdo la primera vez que utilice el Messenger, fue por aquellos días del año de 1998 y recuerdo que me resistía porque se me covertiría en un vicio, pero en realidad las ventajas es evitar el consumo del crédito del celular, o bien, conversar con tus amigos más cercas, que es obvio que ese fue el objetivo principal por el cuál se creo.

Un Software libre que continua estando presente en nuestra vida cotidiana, incluso que el mismo Yahoo ha tratado de copiar pero se quedó en un segundo termino. Descarga completamente gratis la nueva versión del Messenger en el enlace de abajo.

Descargar: WindowsLiveMessenger2011

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *