Windows Defender Offline

Antivirus gratuito de Microsoft

Microsoft continua siendo una de las compañías mayormente respetadas a nivel mundial, a pesar de que el sistema operativo de Windows es de los que cuentan con mayor indice de vulnerabilidades, por lo general las Mac también tienen virus pero podríamos decir que es una especie de 0 positivo, sabemos que tienen la presencia maliciosa pero no afecta a funcionamiento, sin embargo puede contaminan tu USB.

Como sea, Microsoft está consciente de estos defectos o mejor dicho, vulnerabilidades, es por ello que ofrecen anti virus completamente gratuitos, entre ellos encontramos el ya popular Microsoft Security Essentials, una gama de seguridad para tu PC contra las presencias maliciosas.

Pues bien, cabe mencionar que dentro de estas utilidades encontramos a Windows Defender Offline, un anti virus que actúa aun cuando se encuentra tu equipo fuera de combate, de ahí viene el nombre. Este antivirus es muy sencillo de instalar, obedece a un orden lógico y sencillo, solamente necesitas tener espacio libre en el CD, DVD o pendrive para salvarlo, así tenes, para tener tu respaldo, o bien puedes guardarlo en un USB, siempre y cuando tenga 250 megabytes libres.

Lo interesante es que lo usas solamente poniéndolo en marcha desde estos dispositivos, solamente debes esperar a que haga scan a tu computadora y obviamente a que elimine toda presencia malicioso o sospechosa que se encuentre en tu PC.

Para descargarlo desde su sitio oficial solamente debes de hacer click en el enlace de abajo y listo.

Descargar: WindowsDefenderOffline

Guardado en Antivirus
Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Windows Defender Offline

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *