Windows 8 Server Beta

Herramienta para las empresas de hosting

Microsoft es una empresa que ha crecido mucho a pesar de que los fanáticos o mejor dicho fieles devotos de Apple siguen ahí pensando que Mac es lo mejor y obviamente cuenta con varias ventajas, pero ha sido Microsoft la compañía que nos ha traído tantas cosas increíbles.

Probablemente el primer sistema operativo que revoluciono la computación como la conocíamos y en tan pocos años, parecía increíble y el sistema operativo de Windows 8 es la primera versión que significa un avance o un cambio un tanto radical, primeramente por la vista por default aunque puedes cambiarla por la tradicional.

En caso de que ya tengas instalado el beta de Windows 8 llega otro nuevo beta para ese sistema operativo completamente gratis y su nombre es Windows 8 Server. ¿En que consiste este software? Es primeramente un producto pensado para aquellos que ofrecen sus servicios de hosting, así es, obviamente algo que le interesa fuertemente a las empresas que se dedican a ello.

Lo interesante es que presenta notables mejores a sus antecesores (como debe de ser) por ejemplo, se conecta de una manera más segura y esto se traduce en que los profesionales de la red respondan de forma rápida a sus necesidades. Integra la interfaz “metro”, la cuál nos ha dado mucho de que hablar aunque un aspecto negativo es que la versión de escritorio es un tanto opaca.

Si cuentas con el beta de Windows 8 descarga complemente gratis este complemento, ya sabes de lo que estamos hablando.

Descargar: Windows8Server

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *