Windows 8 Manager

Mantén en optimas condiciones el beta de Windows 8

Muchos supieron de computación gracias al sistema operativo de Microsoft, ese famoso llamado Windows, no lo nieguen, todos pensamos en ese entonces que nos encontrábamos en una nueva era de tecnología y desarrollo, algo nada alejado de la verdad y ni se diga el día de hoy con tantas herramientas y mejoramientos en distintos dispositivos.

Desde los noventas hemos estado al tanto de las novedades que ha estado elaborando Microsoft a pesar de tener un gran adversario, nos referimos obviamente a Apple. La demanda y popularidad a hecho que la empresa de Bill Gates continué trabajando y es por ello que a finales del año tendremos el Windows 8.

Es por ello que los desarrolladores se han puesto a trabajar y aunque parezca un tanto prematura ya puedes descargar el beta del Windows 8 y además lo que ofrecemos aquí, un Windows 8 Manager.

Windows 8 Manager es una herramienta primordial (en el caso de que tengas el beta del Windows 8 o estés seriamente pensando en adquirirlo) para que todo funcione bien. La idea de haber creado dicha herramienta es para mantener el beta del Windows 8 libre de errores, estarlo limpiando continuamente, es decir, mantenerlo en optimas condiciones.

Es muy sencillo de operarlo, solamente necesitas ser un poco intuitivo, ya que todo obedece a un orden lógico, más claro que el agua no puede ser. Esta es una herramienta exclusiva para Windows 8 por ello solamente está disponible para dicho sistema operativo, descarga en el enlace de abajo.

Descargar: Windows8Manager

 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *