Winamp Media Player





Reproductor gratis

Está disponible el nuevo Winamp Media Player para descargar completamente gratis desde su sitio oficial, ofreciendo un beta (versión gratuita) y la pro, la cuál debes pagar por más opciones del mismo reproductor.

winamp 314x300 Winamp Media PlayerSademos que entre los reproductores de audio los más populares son Windows Media Player y el afamado iTunes, sin embargo, ustedes recordarán que por allá a finales de los 90′s fue muy utilizado el Winamp, un programa sencillo de reprodución de audio que se colocó dentro de los favoritos, de hecho llegó a ser el rey de los reproductores de los adolescentes, pero ya ven como es el destino de caprichoso, que de repente dejó de ser popular confinándoce casi en el olvido.

Ahora Winamp viene con todo, su nueva versión es muy parecido a la de iTunes, sin embargo me atrevería a decir que aunque el diseño del  nuevo Winamp es muy similar, me gusta más éste que el de iTunes, probablemente por los colores, mucho plateado me marea.

Al principio mencionaba la década de los 90′s y es aún más curioso que en la fotografía de muestra colocarán discos que marcarón esa época y ahora se le llaman clásicos, por ejemplo: Ten de Pearl Jam, In Utero de Nirvana, The Downward Spiral de Nine Inch Nails, Dirt de Alice In Chains, entre otros.

Otro aspecto atractivo que no olvidaron fue el ofrecer Skins, que son apariencias para el Winamp. Por el momento sólo nos queda esperar para ver si Winamp recupera el reinado, por lo pronto descárgalo y dános tu opinión.

Descargar: WinampMediaPlayer



Comparte la nota:
Loading Facebook Comments ...
3 Comentarios en Winamp Media Player
  1. lj dice:

    necesito ese winamp es el programa reproductor q me gusta y no lo tengo

Deja tu comentario
Tu Comentario