WhoCrashed

Aplicaciones

Muchas veces nos encontramos con ciertos obstáculos frente a nuestra computadora y por desesperación no sabemos que hacer. Uno de tus posibles problemas puede ser que tu máquina te mande a esa incómoda pantalla azul cuando ha detectado algún problema, como pasa con Windows.

Pues ahora con WhoCrased puedes conocer las razones de porque ese aviso de error en el sistema. Lo interesante es que este programita para detectar errores hace un minusioso estudio de la computadora y te aporta ciertas conclusiones del porque reinicio súbito o esa pantalla azul.

Pero no nada más es eso, sino que lo mejor es que te propone y sugiere cuales son las medidas más apropiadas para ayudar a tu computadora y evitar que siga dañada. Puedes descargar completamente gratis WhoCrashed completamente gratis dewsde su sitio oficial, lo interesante es que en su mismo sitio web ofrecen asesoría, apoyo al consumidor, sólo debes registrarte en el sitio de manera gratuita y listo.

Sabemos que este no es un antivirus, además que es para una función muy específica, por lo tanto te puede ayudar mucho, en caso de que esten persistiendo esos horribles reinicios y pantallas congeladas, puede que sea un virus que ya haya infringido uno de los escudos de tu antivirus, WhoCrased te ayudará a saber que es lo que sucede.

En caso de que no lo necesites, dile algún amigo que probablemente pueda utilizar esta herramienta.

Descargar: WhoCrashed

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *