WhatsApp para Windows

Comunicación en todo momento con todo desde tu PC

Recuerda aquellos tiempos en que la actividad de los jóvenes en Internet se centraba en entrar al famoso Latin Chat y Messenger, curiosamente con el primero aun hay flujo de usuarios pero nada comparado con finales de los 90′s, sin embargo con lo que nos encontramos a final de cuentas es que todos deseamos estar comunicados con nuestros amigos o contactos.

Algunos utilizan Hotmail, otros se encuentran mejor con el Gmail y otros (casi todos) utilizamos las redes sociales, hay que considerar que un buen porcentaje de los usuarios que utilizan Facebook no es precisamente por gusto, sino porque varios de sus contactos se encuentran ahí.

whats 400x320 WhatsApp para Windows

Si deseas tener todo tipo de contacto desde tu computadora lo que te podemos recomendar altamente es WhatsApp, esta aplicación primeramente fue desarrollada al estilo del Windows Live Messenger para dispositivos móviles, pero ahora llega mejorado y aumentado para la versión de computadoras de escritorio.

Con WhatsApp podrás enviar mensajes a tus contactos de Gmail de otras partes, al estilo de un smartphone pero en tu computadora, todos tus contactos reunidos en un mismo lugar para enviarles mensajes de texto, llega a ser muy útil y para instalarlo solamente necesitas quitar el VirtulBox (en caso de tenerlo) e instalar previamente el YouWave.

Puedes descargar completamente una versión de prueba que dura 7 días para que te convenzas y bien, el costo es de 15 dólares americanos y se encuentra disponible para Windows, así que en caso de que te interesa haz click en el enlace de abajo.

Descargar: WhatsApp

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>