Web Snapper

Toma fotografías de sitios web

Internet ha llegado para quedarse, de eso no hay duda alguna, muchas veces nos divertimos buscando de todo en la red, desde fotografías, vídeos, revisando nuestro correo electrónico, en fin, cualquier cosa que sea de nuestro agrado, pero ¿has tenido la necesidad de fotografiar algo de algún sitio de Internet?

Sí la respuesta fue “si”, podemos decir que utilizando el Print Screen de tu teclado todo queda solucionado, sin embargo hay algunos sitios que no salen de manera integra y necesitas hacer scroll y peor aún, hacer varias capturas de pantalla y posteriormente pegar todos los pedazos en algún programa de edición de fotografía, debe de haber otra alternativa.

Aquí está Web Snapper, es lo que necesitas para fotografiar sitios webs sin la necesidad de hacer todo aquello que mencione anteriormente, sí bien es fácil por lo menos te ahorrara tiempo y con solamente unos cuantos clicks. Lo interesante es que toma la fotografía del sitio en cuestión haciendo un scroll automático y puedes guardar el archivo de imagen en distintos formatos. Los formatos disponibles son JPEG, BMP, GIF, JP2, PDF, PNG y TIFF.

Es sencillo de utilizar y además te permite utilizar etiquetas en caso de que lo desees, aunque el único punto de discordia es que no cuenta con funciones de edición y por si fuera poco, no es gratis, aunque puedes descargar el modo de prueba sin cargos. Web Snapper está disponible para computadoras Mac, así que si tienes ese sistema operativo adelante.

Descargar: WebSnapper

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *