Wax

Programas para edición de vídeo

La última versión del Windows Movie Maker deja mucho que desear, entre esas cosas se encuentra el desesperado deseo de que simplemente regresen al diseño anterior que era mucho más funcional, tal vez sea por eso que Wax se ha convertido en una gran opción para aquellos que desean editar y crear vídeos de manera rápida y sencillo.

Tal vez sea por el ritmo acelerado de vida en el cuál actualmente vivimos que deseamos que las cosas sean mucho más funcionales y rápidas, es por eso que Wax no te va a decepcionar. Wax es un editor de vídeo, una herramienta útil para los que desean hacer vídeos caseros o amateurs pero con un toque profesional y obviamente presentable.

Honestamente, este editor de vídeo llamado Wax es muy bueno, en caso de que ya te hayas cansado con las opciones reducidas (pero bienvenidas) del Movie Maker y desees algo más, tienes como siguiente opción Wax. De hecho entre sus ventajas se encuentran un listado enorme de transiciones, hacer vídeos en 3D pero eso no es todo, puedes utilizar el Wax a manera de plug in con otros programas de edición de vídeo para profesionales, me refiero al Adobe Premiere y al Sony Vegas, sin lugar a dudas una gran utilidad.

Parece una gran opción, sobre todo porque es completamente gratis, nada más debes de hacer click en el enlace que se encuentra abajo para ir al sitio oficial de los desarrolladores y descargar Wax y a editar se ha dicho, siempre y cuando tengas Windows.

Descargar: Wax

Guardado en Video
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *