Vuze

Descargar archivos Torrent

Vuze es una utilidad para aquellos amantes de descargar y compartir archivos por Internet, la ventajas que otorga Vuze es el poder descargar archivos tipo Torrent incluso buscar los contenidos de estos. Para los que no sepan, un archivo Torrent son una especie de carpetas o folders que pueden contener archivos de todo tipo o formato, ya sean imágenes, vídeo, películas, texto, programas, en fin, lo que se te ocurra.

Esta utilidad es completamente intuitiva, por lo cuál dudamos que tengas algún problema al respecto, simplemente lo descargas e instalas y busca los contenidos de tu preferencia completamente gratis. Anteriormente este Vuze era conocido como Azureus, pero ahora cambiaron de nombre, tal vez para que fuera más sencillo de recordar o simplemente por marketing.

Regresando al Vuze, este te ofrece un buscador donde puedes buscar lo que sea de tu interés, ya lo sabes, tu imaginación es el límite, bueno, siempre y cuanto se encuentre en esos almacenes virtuales lo que andes buscando. La velocidad de descarga de los Torrents es impresionante pero recuerda que depende mucho de la fuente. El único bemol que tenga Vuze, probablemente sea que solamente te permite realizar una búsqueda simultánea, un pequeño error.

Puedes descargar completamente gratis Vuze desde el sitio de los desarrolladores, está disponible solamente para Mac, así que si tienes Windows o Linux no podrás descargarlo, mil disculpas, una ventaja para los que tengan sean pro Apple. Solamente da click al enlace de abajo y listo.

Descargar: Vuze

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *