VodBurner Video Call Recorder

Utilidades para vídeo

Cada vez se convierte en algo un tanto inocente aquellas películas ciencia ficción de los 80´s y 90´s, sobre todo aquellas que se situaban en un contexto histórico que todos denominados como ¨el futuro¨. ¿Por qué digo esto? Porque en la mayoría de estas cintas recurrían a lo que denominamos como vídeo llamadas, lo más curioso es que no contaban con pantalla plana como ahora, por lo tanto era muy fácil deducir de que año es la película.

A pesar de que ya tenemos vídeo llamadas por Internet, he aquí una utilidad excelente para aquellos que no quieren perder detalle de la conversación o simplemente para compartirla con el mundo, me refiero a VodBurner Video Call Recorder. Es un software que nos encontramos en el sitio de la tienda de aplicaciones de Skype que ha sido lanzada ha unos cuantos días, ofreciendo varias utilidades como esta, estaremos hablando sobre ellas en los próximos días.

Es ideal para realizar entrevistas, ya seas documentalista o manejes un blog y quieres cortar distancias, vaya, el cielo es el límite, has uso de VodBurner Video Call Recorder como te plazca. Cabe mencionar que es intuitivo y puede recordarte a uno de los episodios de StarTrek.

Para descargarlo sólo debes de hacer click en el enlace de abajo, que te llevará al sitio oficial de los desarrolladores y listo, a descargarlo se ha dicho. Solamente un pequeño detalle, esta utilidad es nada más para aquellas computadoras que contengan el sistema operativo de Windows.

Windows.Descargar: VodBurnerVideoCallRecorder

Guardado en Video
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *