Virus Total Scanner

40 motores de búsqueda de virus en 1

Uno de los errores que pueden ser considerados como un error de novatos, es que piensan que el hecho de tener varios anti virus instalados en la computadora protegerá a tu equipo, sin embargo, se ha comprobado que el hecho de tener dos o más anti virus en tu equipo de computo llegar a ser perjudicial, primero porque se sabotean entre ellos mismos y el equipo queda mucho más vulnerable.

virus total

Por ello, en caso de que desees revisar tu software de manera exhaustiva, te recomendamos el uso de Virus Total Scanner, un motor de búsqueda de presencias maliciosas más que aceptable y altamente recomendable.

Virus Total Scanner es una herramienta que analiza tu computadora en búsqueda de malware o presencias maliciosas, para esto, utiliza nada más y nada menos que 40 motores de antivirus conocidos y de gran prestigio, todo sea por el bien de tu equipo.

Lo que debemos dejar en claro, es que analiza solamente archivos que indiques, dentro de las cualidades que tiene se encuentra la de arrastrar y soltar para ser analizados dichos archivos. En caso de que necesitas analizar algún archivo sospechoso lo que necesitas es Virus Total Scanner.

Dentro de sus bemoles encontramos que no cuenta con carga de nuevos archivos en VT y solamente muestra informes de los archivos ya analizados, no durante el proceso. Este software es completamente gratis y se encuentra disponible para computadoras con el sistema operativo de Windows, haz click en el enlace de abajo para adquirir tu Virus Total Scanner.

Descargar: VirusTotalScanner

Guardado en Antivirus
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *