VirtualBox





Recrea virtualmente un sistema operativo opuesto al tuyo

Cada vez lo que nos encontramos con los sistemas operativos de diferentes compañías es que tienen ciertas diferencias entre los formatos aunque hay algunos que pueden ser considerados como universales, sin embargo al final de cuentas hay algunos archivos que tiene distinciones entre distintos sistemas operativos.

Lo interesante es que esto no debe ser considerado una tragedia debido a que se cuenta con la suficiente tecnología para que no tengas que comprar dos computadoras que cuenten con distinto sistema operativo, obviamente me refiero a los tres principales, en este caso hablo de Mac, Windows y Linux. Con una herramienta llamada VirtualBox puedes hacer maravillas.

virtualbox 400x266 VirtualBoxLo que hace grandioso a VirtualBox es ser una herramienta que recrea de manera virtual todos los componentes de una computadora desde el disco duro, la tarjeta de sonido, gráfica incluso las conexiones de Internet. Vaya, es como ese efecto para guitarra eléctrica que la hace escucharse acústica.

VirtualBox cuenta con un buen soporte de USB y otras conexiones, además tiene un entorno seguro para realizar las pruebas que quieras. En fin, VirtualBox cuenta con una integración majestuosa entre lo que es la recreación de la máquina virtual a la que tienes en frente.

Este software se encuentra disponible para el las computadoras con el sistema operativo de Mac OS X, Windows y Linux, lo mejor de todo es que es completamente gratis, así que ha descargarlo en caso de que desees estas características.

Descargar: VirtualBox



Comparte la nota:
Loading Facebook Comments ...
Deja tu comentario
Tu Comentario