Virtual Router Manager

Crea redes para compartir WiFi en segundos

Hay todo tipo de herramientas que actualmente podemos utilizar, solamente debes de pensar en el problema que tienes y cual sería una posible solución, hay en abundancia software de todo tipo y en su mayoría son gratuitos, en caso de que desees conectarte a Internet en cualquier parte en la que te encuentres puedes utilizar varias opciones y una de ellas es Virtual Router Manager.

virtual router manager

Curioso, Virtual Router Manager cumple lo que promete aunque tiene algunos contras, primero hablaremos de sus ventajas. Se trata de programa eficaz, creas un punto de acceso inalámbrico en donde te encuentres y de manera casi instantánea.

Obviamente para hacer esto debes de llenar algunos datos, pero breves, que son definir el SSID, es decir, el nombre de la red y claro, una contraseña para esta, sencillo ¿no es así? La idea es que creando esta red puedas compartirla con tus amigos que cuenten con dispositivos de cualquier tipo en el mismo espacio físico.

Por otro lado, los contras son varios, el principal es que no cuenta con opciones de ningún tipo, además para ser un software para Windows no es compatible con Windows XP ni con Windows Vista, por si esto fuera poco, en caso de que desees probarlo solamente es difícil desinstalarlo y cuenta con varia inestabilidad, a pesar de contar con un buen diseño.

Aunque por otra parte podemos decir que cumple lo que promete que es sencillo de manejar, muestra los dispositivos que se encuentran conectados y una buena apariencia.

En caso de que desees descargarlo es completamente gratis y se encuentra disponible solamente para computadoras con el sistema operativo de Windows 7 y Windows 8. Haz click en el enlace de abajo para descargarlo desde el sitio oficial del software en cuestión.

Descargar: VirtualRouterManager

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *