VideoSpin





Edición de vídeo

No todos los que buscan un programa de edición y montaje de vídeo aspiran a ser profesionales, por lo general, muchas de esas personas que pasan en la web andan buscando programas que sean parecidos al Windows Movie Maker, que de hecho no está nada mal ese programa pero desean un poquito más de opciones.

videospin 300x225 VideoSpinPues bien, si deseas hacer montajes caseros, ya sea de vídeos de celular, de tu familia, fotografías de viajes o cualquier cosa personal, ahora tienes la opción de VideoSpin. Lo que caracterisa a VideoSpin es que tiene grandes similutides con el Windows Movie Maker, podrías decir que la diferencia radica en que VideoSpin tiene mejor apariencia que el programa de Microsoft.

Este Software desarrollado por Pinnacle podrá ser similar al Windows Movie Maker, sin embargo, cuenta con los mismos aciertos, entre ellos que es uno de esos programas muy intuitivos y muy fácil de utilizar, simplemente debes abrirlo y explorarlo un poco para volverte un experto con esto que te ofrece Pinnacle.

Cuestiones tan sencillas como arrastrar fotografías, exportar vídeos, insertar texto entre otras cosas, es completamente sencillo. Con una línea de tiempo y una bandeja que hace muy ameno tus ediciones caseras, no hay complicaciones con VideoSpin.

En la web oficial del programa encontramos completamente gratis la descarga de prueba, así que ya sabes, sí deseas probarblo nada más debes de hacer click en el enlace de abajo y listo.

Descargar: VideoSpin



Loading Facebook Comments ...
Deja tu comentario
Tu Comentario