VideoPad Video Editor

Editor de vídeo

Dentro de toda la gran gama de opciones que existen en el mercado y vaya, en la Internet para descargar completamente gratis debido a que son Software libres, encontramos desde los editores de vídeo más rudimentarios hasta los más complejos. Sabemos que dentro de los más sencillo está el Windows Movie Maker, pero tenemos otra opción llamada VideoPad Video Editor.

VideoPad Video Editor como su nombre lo indica, es un editor de vídeo, de esos programas que son completamente intuitivos y mientras prácticas con él te estarás convirtiendo en todo experto, ya sea porque carece de opciones y comandos o bien, porque simplemente es tan sencillo que todo obedece a un orden lógico.

Entre las ventajas más notables del VideoPad Video Editor encontramos que es compatible con casi cualquier tipo de formato, así es, solamente arrastra el víde y disponte a agregarle música, corta los pedazos de tu vídeo que ya no desees. Además puedes capturar vídeo desde tu cámara y por si fuera poco cuenta con una opción con la que puedes guardar tu vídeo en formato bluray.

De los aspectos negativos nos encontramos con unos casi íncrebles, no puedes agregar texto ni subtítulos, ya sé lo que debes estar pensando: ¨Sí hasta el Windows Movie Maker cuenta con esa opción¨. Pues además no hay ningún efecto el cuál puedes agregar, al menos de Movie Maker hay algunos, básicos pero bienvenidos.

No podemos exigir mucho de un Software libre, ya que es completamente gratis, sin embargo es posible que desees trabajar con Movie Maker, sin embargo te dejamos el enlace de descarga.

Descargar: VideoPadVideoEditor

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *