USB Quick Start

Utilidades para USB

¿Cuántas veces nos hemos desesperado un poco porque al ingresar la unidad de memoria USB tarda bastante? Les apuesto que muchas, además si tenemos un par de estos puertos podemos llegar a confundirnos un poco, tenemos una solución llamada USB Quick Start.

USB Quick Start es la manera más sencilla de ingresar a tu memoria USB, es un acceso directo a esta unidad, más fácil de utilizar imposible, al darle click se abre la ventana que francamente parece ser un casi clon de esas ventanas de explorar del Windows mezclada con el menú de inicio del sistema operativo. Algo interesante es que te permite configurar aplicaciones portátiles o bien, te brinda la posibilidad de crearlas desde cualquier programa que ya tengas instalado en tu propia computadora.

Pero hay que recordar y enfatizar la principal función y ventaja que por mínima que parezca te ahorrara un poco de tiempo, así es, podrás de ver de manera rápida el contenido de tu USB ya sean fotografías, imágenes, vídeo, audio o texto, todo está al alcance de unos cuantos click y dile adios a la demora de tiempo en estás cuestiones.

Ahora, después de enfatizar la principal ventaja cabe decirte las desventajas, ¿cuáles son? que casi no presenta funciones, tecnicamente es un simple acceso directo al USB, lo más probable es que te niegues a pagar algo tan simple y por lo mismo es un Software gratis, no es muy recomendable según varios usuarios, pero nada como experimentar por ti mismo y forjes tu propia opinión.

Descargar: USBQuickStart

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *