USB Flash Speed

La tecnología avanza a pasos agigantados, aquellos que hemos nacido en el siglo 20 hemos tenido la oportunidad de ver como ha avanzado la tecnología en tan poco tiempo, incluso las primeras computadoras que conocimos en películas de ciencia ficción que ocupaban un cuarto entero para tenerlas y ahora el espacio se ha reducido de manera significativa.

En cuestiones de computadoras podemos mencionar la manera de almacenar información, lo de ahora es tener el servicio de drive en la nube, no obstante, a pesar de haber desaparecido el disket y que los CD de datos ya no se usan el USB siguen muy vigente aunque mucho más accesible.

Por ello aquí te ofrecemos una herramienta para estar monitoreando periódicamente el rendimiento de tu memoria USB, no hay muchas utilidades como esta así que aquí tienes a tu disposición el USB Flash Speed.

Lo que te ofrece USB Flash Speed es un test completo de velocidad de tu USB, cuenta con registro de eventos en texto y además cuenta con una gráfica de velocidades para facilitarte las cosas. Ya que tengas instalado este software, solamente debes hacer click en el acceso directo y en caso de que no aparezca el USB solamente dale refresh y listo.

Los únicos inconvenientes es que la gráfica no se puede ser copiada, así que sí deseas tener una imagen de ella tendrás que darle print screen. El otro defecto es que el Benchmark no es configurable y la conexión al sitio oficial del app suele fallar. Esta utilidad es completamente gratis y se encuentra disponible para Windows.

Descargar: USBFlashSpeed

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *