Uranium Backup

Utilidades para respaldo de archivos

Cada día me sigo sorprendiendo de la cantidad de utilidades que existen en Internet y la mayoría son completamente gratis, hay de todo para todos, obviamente hay para tareas muy específicas y entre ellas encontramos una que podrá ser de gran beneficio para aquellos PC que son compartidos por varios usuarios.

Para mantener tu información protegida de distintas cosas no hay nada como Uranium Backup. Es común que todos creen un respaldo de sus trabajos o archivos que realmente necesiten en un futuro no muy lejano, el problema es cuando los guardas por accidente en una carpeta que no recuerdas por error de dedo o bien, cuando simplemente andas corto de tiempo y no generas dicho respaldo.

Lo que hace Uranium Backup una herramienta interesante es que solamente debes de programarla y este software hará el trabajo, pero lo que es mejor aún es que puedes programarlo que para que cierto día cree el respaldo, recuerda que debes de configurarlo ya que de esta manera tendrás tu respaldo en el dispositivo que quieras, ya sea en tu PC, un CD-Room, memoria USB o bien un disco duro externo, que en estos días es una mejor opción a diferencia de las primeras opciones, sobre todo para archivos realmente pesados.

Puedes descargar completamente gratis Uranium Backup haciendo click en el enlace de abajo que te llevará al sitio oficial, descárgalo y pruébalo, ahora ya sabes de que se trata.

Descargar: UraniumBackup

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Uranium Backup

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *