UnRarX

Utilidades gratis

No todo el mundo que maneja carpetas comprimidas para reducir el tamaño de archivos tienen o cuentan con la aplicación en sí, ya que no se les ha presentado la necesidad de utilizarlo, sin embargo hay un momento cuando uno desea descargar o compartir archivos de Internet.

Es por ello que te funcionará UnRarX, digamos que te mandan una tarea con varias fotos de grandes dimensiones o que cuenta con un vídeo, obviamente es muy cansado estar mandando archivo por archivo, es por ello que la mejor opción es una carpeta comprimida y que te la manden por un enlace de Media Fire, aunque a ti no se te ofrezca mandar dicho fichero comprimido debes de descargarlo, ahí es cuando entra UnRarX en acción.

Con UnRarX puedes descomprimir esas carpetas y ver los archivos que están comprimidos y ponerte a trabajar en tu computadora, una utilidad que podría presentar algunas desventajas dado a que no puedes generar tus propios ficheros comprimidos con está utilidad no tan útil, pero la enorme ventaja es su precio, es completamente gratis, nunca está demás conocerla, en algún momento se te podría ofrecer.

La otra desventaja que presenta es que solamente sirve para carpetas comprimidas con RAR, así es, no te servirá para WinZip y con resto de los demás compresores de archivos. Lo bueno es que es fácil de usar, el colmo sería que ni tuviera esa cualidad.

Descarga UnRarX completamente gratis y solo es para Mac haciendo click en el enlace de abajo que te llevará al sitio del desarrollador.

Descargar: UnRarX

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *