Unlocker

Utilidades para borrar archivos

Lo más probable es que durante el tiempo que tienes utilizando computadoras te has encontrado con algún obstáculo al intentar borrar algún archivo de tu disco duro, puede que sea por distintas razones, la más común es que te salga un recuadro que te indique que dicho archivo está en uso o bien, simplemente una ventana que te marca error. En el caso de que desees borrar carpetas te puede llegar a salir un cuadro que te indque que se encuentran archivos ocultos dentro de esa carpeta.

Sea cuál sea el caso, el resultado tiende a ser el mismo que es el no poder borrarlo, es por ello que se ha creado una herramienta que llega ser de gran utilidad y su nombre es Unlocker. Tal y como su nombre lo indica, su función es quitarle los “candados” a archivos que no pueden ser borrados con tanta facilidad, ya sean en los casos hipotéticos que mencionamos al principio o por otra situación.

La manera de utilizar dicha aplicación es muy sencilla, simplemente después de realizar el procedimiento de instalación, cuando se presente un altercado con un archivo que no pueda ser borrado fácilmente, debes darle click al botón derecho del mouse sobre el archivo y aperecerá la opción de “Unlocker”. Una desventaja latente es que no resulta ser efectivo todo el tiempo y no tenemos ninguna barra de progreso cuando se eliminan muchos archivos a la vez.

Este Software es gratis y nada más para las computadoras que cuenten con el sistema operativo de Windows.

Descargar: Unlocker

 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *