Universal Translator

Traductor instantáneo

Cuando uno se encuentra de viaje o visitando un país que no conoce hay cosas que nos parecerán extrañas, obviamente nos referimos a la cultura o la manera de relacionarse de manera social entre las personas, en latino américa no hay problema alguno porque la mayoría de la gente habla el español, pero ¿qué tal si quieres ir de viaje a Japón, Estados Unidos, Francia o Alemania?

Antes era común ver a las personas viajeras cargando con un diccionario español y el idioma del país al que fueran a visitar, sin embargo, esto ya no es necesario, gracias a los smartphones  y computadoras con los que contamos y las aplicaciones, obviamente me refiero a los traductores.

Universal Translator es una herramienta para viajeros o bien, para aquellos que se encuentran estudiando otro idioma, es muy parecido al traductor de Google, cuenta con un total de 50 idiomas para tu elección, obviamente utilizarás tu lengua natal siempre pero entre los idiomas que puedes traducir al español se encuentran el alemán, noruego, chino, japones, ingles, danés, bokmal, finés, italiano, coreano, portugués, ruso, sueco y muchos más.

Lo mejor es que cuenta con traducción de textos completos y una detección automática, por si esto fuera poco, incluye lectura de los textos y pesa muy poco, 0.8 MB ¿algo más? Simplemente que hasta el momento solamente hay críticas positivas en la tienda de iTunes donde se encuentra disponible Universal Translator y efectivamente, se encuentra disponible para Mac.

Descargar: UniversalTranslator

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *