Undelete Plus

Recuperación de archivos

¿Cuántas veces has mandado archivos a la Papelera de Reciclaje y los has eliminado cuando realmente era algo que realmente necesitabas y no querías borrarlo? Lo sé, a todos nos ha pasado y generalmente no conocemos ningún Software útil que nos ayuda a retroceder el tiempo, sin embargo tenemos algo que te será de ayuda.

Muchas personas piensan que si se ha borrado un archivo de la papelera de tu PC nunca lo podremos volver a ver, lo que sucede en cuestión de funcionamiento es que el archivo permanece en un lugar en el limbo y es hasta cuando comienza a saturar de nueva cuenta tu computadora cuando se borra finalmente del disco duro.

Para acceder a esos archivos perdidos, está Undelete Plus, una aplicación que encuentra los archivos que recientemente han sido borrados de la papelera de reciclaje, así que no hay excusas, en caso de que hayas borrado algo esencialmente importante o una persona por hacer la travesura te borró algún fichero, puedes encontrarlo de nueva cuenta con Undelete Plus.

Es completamente gratis, puedes descargarlo desde el sitio wed del desarrollador, además es muy intuitivo el programa, nada complicado, de apariencia sobría y funcional. El soporte técnico desde el sitio oficial es muy útil para despejar tus dudas y principiantes en la computación.

Una cosa más, no solamente te ayuda recuperar archivos borrados de tu disco duro, sino también de los dispositivos que utilizas, como USB, camaras digitales y discos duros externos. Adelante, descargalo en el enlace de abajo y a recuperar tus preciados archivos borrados, eso sí, nada más está disponible para Mac.

Descargar: UndeletePlus

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *