UltraDefrag Portable

Herramienta para desfragmentar tu disco duro

No hay nada que impida que el usuario promedio entienda de software y como puede optimizar su equipo de computo, es completamente sencillo y fácil, entre estos consejos o medidas esta el de contar con un antivirus y estarlo actualizando constantemente y recuerda solamente tener uno, porque al tener 2 antivirus suelen cancelarse entre ellos y no prácticamente no sirven.

Lo anterior es algo básico pero hay otras cosas que no son difíciles de aprender, entre ellas la de desfragmentar el disco duro de tu computadora para mejorar su memoria, rendimiento y claro, tener mayor espacio libre, sobre todo será mucho más sencillo identificar presencias maliciosas en tu computadora.

Por ende Windows cuenta con esa opción pero aquí tienes una alternativa llamada UltraDefrag Portable, con esta utilidad podrás configurar esta acción a tu gusto o necesidades. Una de las cosas que hace única esta herramienta llamada UltraDefrag Portable es que no ocupa instalación. Cuenta con una función llamada “Analyze” con un nombre tan obvio no se debe explicar nada más.

Desfragmenta de manera muy rápida, más que Win y cuenta con un mapa gráfico de clústers y además genera reporte con todos los datos ordenados para que verifiques o estés al tanto de alguna novedad en tu equipo. El único inconveniente es que la configuración y los reportes son un tanto anticuados, sin embargo es completamente gratis y se encuentra disponible para computadoras con el sistema operativo de Windows.

Descargar: UltraDefragPortable

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *