Ubuntu 12.04 LTS

Una nueva opción de sistema operativo y gratis

Los principales sistemas operativos a nivel mundial son sin ligar a dudas Mac y Windows, estos se disputan el puesto en cuanto rendimiento y popularidad. Lo curioso es que hay otras opciones que la mayoría de las personas no conocen, dignos rivales o posibles de derrocar del trono a estos dos y uno de ellos es Ubuntu.

Ubuntu es un sistema operativo creado por la gente de Canonical y una enorme comunidad de desarrolladores, entre sus características principales encontramos que utiliza un núcleo Linux y lo mejor es que se encuentra bajo licencia libre, es decir, de código abierto, genial, ¿no?

Pues ahora se acaba de entregar el Ubuntu 12.04 LTS, también nombrado o conocido como “Precie Pangolin” y a diferencia de las versiones anteriores de este sistema operativo podemos decir que destaca la novedad de Heads Up Display, que puede ser “invocada” em tu pantalla presionando alt. Además algo que suena un tanto extraño es que acaban de desplazar los menú tradicionales por un basado en búsquedas, esto será juzgado por los usuarios para bien o para mal ya que es un gran cambio.

Se supone que los Ubuntu están pensados para tener soporte durante 2 años pero en esta nueva versión se ofrece por 5 años, aumentando de esta forma su cuota para brindarle una mejor experiencia al usuario. Puedes descargar Ubuntu 12.04 LTS haciendo click en el enlace que se encuentra abajo que te llevará al sitio oficial del sistema operativo, úsalo y danos tu opinión.

Descargar: Ubuntu

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *