Twitter para Windows 8

El app oficial de Twitter para Windows 8

Hace tiempo había visto en preguntas Yahoo! un meme muy divertido en el cual una personas preguntaba como podía salvar en disket floppy Facebook y Twitter para poder formar parte de las redes sociales y obviamente los comentarios al estilo troll no se dejaron esperar, algo similar cuando en la prensa se repetía la palabra “anthrax” y un amigo dijo que seguramente saldría un grupo musical con ese nombre y una amiga le dijo que ya había uno con ese nombre de manera amable.

Pues bien, el primer ejemplo es del cual les quiero hablar, ya que para los dispositivos móviles se necesita descargar la aplicación de las redes sociales, así que nuestro amigo no estaba tan errado.

twitter

No hace mucho, probablemente algunas escasas semanas, se lanzó el app llamado Twitter para el nuevo sistema operativo de Microsoft. La aplicación fue llamada simplemente como Twitter, ya saben que la simplicidad es evidente en los software.

El diseño de la aplicación es elegante aunque puede parecer un tanto estéril, depende de la perspectiva de la persona, cuenta con la posibilidad de ver fotos y vídeo. En los aspectos negativos podemos decir que cuenta con la ausencia de columnas, listas y no te deja configurar el acortador de URL, ciertamente aún se encuentra en un estado que podríamos considerar como beta.

Como debes de imaginar, esta aplicación es completamente gratis y se encuentra disponible para dispositivos de pantalla táctil, es decir, para el Windows 8.

Descargar: Twitter

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Twitter para Windows 8

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *