TweetDeck

Barra útil de Twiter y Facebook

No hay duda alguna de que nos encontramos en la era de las redes sociales, es por ello que todos nos encontramos conectados en Facebook, Twitter o en YouTube para comentar en los perfiles de nuestros amigos, dar a conocer lo que estamos haciendo en ese momento o ver nuestros vídeos favoritos y compartirlos con nuestros amigos.

Es por esa misma demanda que existe por parte de los usuarios de Internet que han llegado varias utilidades, herramientas y demás software gratuito para que puedas sacarle el provecho a tus cuentas de redes sociales sin duda alguna. Tal es el caso de esta nueva opción que tienes con TweetDeck.

Con TweetDeck puedes sacarle el mayo provecho a las dos redes sociales más populares, así es, me refiero a Facebook y a Twitter. Se integra a tu navegador de Internet una barra con la cual podrás conocer los cambios de estado, comentarios, trending topics y demás tipo de indormación.

Los panales los puedes configurar a tu gusto,  es considerado un sustituto de las páginas oficiales y además un buen acortador de enlaces, tendrás las notificaciones de lo nuevo que se haya publicado y por si todo esto fuero poco cuenta con una bonita apariencia.

TweetDeck esta disponible solamente para Mac y Windows, así que si cuentas con uno de estos dos sistemas operativos descárgalo gratis y dinos que te parece esta herramienta creada por la gente de Twitter.

Descargar: TweetDeck

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *