Tweet Button

Extensión para Google Chrome

Al principio cuando conocimos la Internet pensábamos que los navegadores solamente nos ofrecerían cosas muy básicas siempre, ya sabes, como el salvar una fotografía, poder copiar el texto de algún artículo interesante. Todos utilizamos como primer navegador el Microsoft Internet Explorer, el que diga que no es probablemente porque nació en el año 2000.

Ahora los navegadores nos ofrecen varias cosas, novedad, incluso muchas de estas nuevas opciones ni las soñamos y ahora te ofrecemos una extensión para el navegador más popular y utilizado en este momentos que es el Google Chrome, quien hace poco destronó al Mozilla Firefox.

Tweet Button es el nombre de la extensión que el día de hoy les ofrecemos, es para el navegador Google Chrome, como anteriormente les mencionamos. La idea de está extensión es bastante práctica, en caso de que te encuentres en un sitio web que desees compartir con el resto del mundo desde una red social (en este caso una de las más populares, me refiero a Twitter) solamente debes de hacer click en el icono del pajarillo azul que se encuentre a un lado de la barra de direcciones.

De esta manera se acorta el URL y listo para ser compartido por la red del mini bloggin, así que solamente podemos decir que es sencillo de utilizar, es muy práctica y además guarda estadísticas de click en enlaces. Obviamente (como el mismo navegador) esta extensión llamada Tweet Button es completamente gratis.

Descargar: TweetButton

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *