TVersity

Televisión e Internet en tu sala de estar

¿Televisión por Internet? Cada vez que escucho ese termino alguien lo repite pero con un tono de pregunta, obviamente son muchos los que piensan que el único material que puedes consular por medio de la red son forzosamente retransmisiones, es decir, grabaciones, vídeos que la gente sube, ya sea en YouTube o cualquier en otro sitio que proporcione alojamiento y buenos contenidos, desde cine hasta sketches grabados.

Algunos ofrecen servicio streaming completamente en vivo, desde eventos de deportes hasta los mismo canales de televisión aire. Lo interesante es que puedes tener ambas ventajas de la televisión o lo que nos ofrece para ver el Internet con TVersity, una gran aplicación, te diremos que necesitas primeramente.

Ocupas nada más y nada menos que TVersity instalado en tu PC, dispositovs DLNPA o UPnP ya sean para televisión DLNA, XBox 360 o Playstation 3. Por último, probablemente lo esencial y que seguramente tienes en casa, conexión a Internet. La instalación es sencilla, fácil y rápida, con esta aplicación (que requiere lo que anteriormente mencionamos) podrás disfrutas de los contenidos de YouTube, Hulu, Flickr y de algunos canales de televisión, por su puesto.

En conclusión, el TVersity es rápido y fiable, cuenta con una reproducción bastante estable, es fácil de configurar, reproduce contenidos de sitios como YouTube, Hulu y otros. Además puedes reproducir cualquier formato, el único problema es que debes de refrescar manualmente la librería y la interfaz es poco vistosa. Esta aplicación es completamente gratis y se encuentra disponible para Windows, haz click en el enlace de abajo para descargarla.

Descargar: TVersity

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *