TuneUp Utilities

Utilidades para rendimiento

Existen distintas opciones en nuestro mundo multicultural y en el caso de los servicios no se diga, en este caso para tener en perfectas condiciones tu computadora hay un sin fin de posibilidades, esto quiere decir que siempre es conveniente utilizarlos para elegir la mejor opción.

Una de esas opciones es TuneUp Utilities, una de esas utilidades que te hacen la vida mucho mas sencilla, te ayuda a mantener en perfectas condiciones tu computadora, tal y como su nombre lo indica del significado en íngles. Con esta herramienta podrás hacer cosas que si lo hicieras de manera completamente manual, por ejemplo, la desfragmentación del disco duro para mejorar la velocidad y memoria de tu CPU.

Recordemos que hay ciertas tareas o funciones que toman capacidad o memoria de tu ordenador, te ofrece una opción donde solamente debes dar un enter para suprimir esas funciones innecesarias, juegos, tareas y demás aplicaciones que se abren desde que arranca el sistema y en caso de que te arriepentas puedes tener de nueva cuenta dicha configuración. Tiene un modo de uso llamado Turbo que como el nombre lo indica aumenta la velocidad de trabajo.

En resúmen, cuenta con 30 funciones de primera calidad para el mejoramiento de tu computadora. Se encuentra disponible para descargar completamente gratis el modo de prueba, para que verifiques algunos de los beneficios, simplemente da click en el enlace de abajo que te llevará al sitio oficial de los desarrolladores.

Descargar: TuneUpUtilities

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *