TuneIn Radio

Miles de estaciones de radio gratis

Con eso de que Microsoft se encuentra a punto de lanzar la versión definitiva de su nuevo sistema operativo, nos referimos al ya popular Windows 8 (disponible por el momento en modo de beta), ya hay varias aplicaciones y programas que han sido diseñados para el nuevo y flamante sistema operativo.

Una de las cosas que los usuarios aman es la música y en varios casos les gusta escuchar a un locutor o la programación de ciertas estaciones y lo que quieres es estar conectado en la radio desde tu PC, te recomendamos que utilices el TuneIn Radio.

tunein 400x254 TuneIn Radio

TuneIn Radio es un programa que recopila muchas estaciones de radio, de todo género y estilo de música, cuando decimos muchas queremos decir miles. El diseño de este programa es bastante atractivo, muy “cool” dirían algunos y es fácil de utilizar, en caso de que ya hayas utilizado reproductores multimedia no tendrás problema alguno. Las emisoras se encuentran clasificadas por país, idioma y género, con el fin de facilitarte las cosas.

Por sí las estaciones de radio no son suficientes para ti, tienes acceso a podcast, todo lo que necesitan aquellos que disfrutan de la radio, locución y obviamente temas, a pesar de que hay algunos locutores que parece que se tomaron un red bull.

Este programa llamado TuneIn Radio se encuentra disponible para computadoras con el beta de Windows 8 y efectivamente, no tiene costo alguno, sí lo deseas descargar haz click en enlace de abajo que te llevará al sitio oficial de la aplicación.

Descargar: TuneInRadio

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>