TumblRipper

Descarga fotos con candado de Tumbrlr

Cuando tenemos un buen editor de fotografía el principal problema con el que llegamos a toparnos (en caso de que no tengamos una cámara fotográfica propia) es sin lugar a dudas la de no contar con el suficiente material fotográfico o vaya, de imágenes con las cuales podamos comenzar a trabajar en nuestro editor.

Otro caso relacionado con nuestra recomendación, es que en caso de que hayas perdido tu contraseña de Tumblr y deseas bajar tus fotos esto será lo que necesitas. Muchas veces puedes encontrarte con un usuario que no hable tu idioma y deseas pedirle permiso de utilizar o compartir sus fotos con el mundo y no se puede, parece que tu única opción es TumblRipper.

Con esta herramienta llamada TumblRipper podrás descargar las fotografías alojadas en el popular sitio de imágenes llamado Tumblr, esta herramienta es sencilla de utilizar y sin más complicaciones. Técnicamente lo que se descarga se fusiona con tu navegador, al estar paseando y revisando el material de Tumblr y deseas descargar alguna de las imágenes, tal fácil como dar click derecho con el mouse y ver la opción de guardar imagen.

Hay algunos archivos que puedes salvar de esta forma pero otros no, por ello aquí tienes este “rompe candados”, al menos no tendrás que armar un rompe cabezas de Print Screen. El único detalle es que no te permite cambiar el nombre del archivo pero al haberlo descargado claro que puedes. Esta herramienta es gratuita y se encuentra disponible para Windows.

Descargar: TumblRipper

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *