Trillian

Todas tus redes sociales en un mensajero

Vivimos en la era de la información y si se tuviera que separar por etapas o periodos probablemente diríamos que nos encontramos en el periodo de las redes sociales, en sencillo saberlo, simplemente ponte a pensar un poco y dime cuanto tiempo pasas conectado en Facebook, te apuesto que llegaste a tener MySpace.

Todo el fenómeno de las redes sociales se dio con el desaparecido Hi5, después fue MySpace la reina de la Internet y ahora tenemos Facebook. Te apuesto que algo que te molesta es tener contacto en distintas redes y desearías tenerlos a todos en un solo lugar. Para aquellos que deseen tener todo en un mismo lugar ahora pueden descargar e instalar Trillian.

Trillian es un mensajero a lo tradicional, ¿recuerdas el Messenger? A pesar de que casi no lo utilicen a servido como tesis de las novedades, en este caso ahora podrás tener todos tus contacto de distintas redes sociales en un solo lugar, te has de estar preguntado cuales, pues de todos, como Facebook, Twitter, MySpace, Yahoo!, ICQ, MSN Live entre otras tantas. Es muy parecido al iChat y Adium.

Lo que lo hace genial es te que permite estar en contacto al mismo tiempo en todas las redes sociales, incluso puedes enviar archivos, el único problema es que no hay soporte para vídeo ni audio y la estabilidad se puede mejorar. Es completamente gratis y se encuentra disponible para todos aquellos que tengan Mac.

Descargar: Trillian

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *