Trials Evolution: Gold Edition

Deporte extremo en tu PC

Todos conocimos el Trial Evolution para la consola Xbox 360, solamente podemos decir que esta versión el juego lo encontramos sumamente mejorado en varios aspecto o por lo menos de manera general. Algo que siempre ha sido una adicción para todos los hombres son las motocicletas, por lo menos una vez en la vida hemos querido tener una moto, algunos lo han logrado otros no.

evolution

Este juego tiene el nombre de Trials Evolution: Gold Edition y tal como lo indica, se trata de lo que hemos conocido para Xbox 360 pero en una versión superior como lo indica su nombre, aunque tuvimos que esperar por más de 1 año por lo menos podemos decir que valió la pena.

Lo que debemos decir es que se puede convertir en una adicción el jugar este juego, ya que cuenta con excelentes gráficos y claro, la física es muy buena por lo cual nos brinda esa fantasía de conducir motocicleta.

Puedes jugar el Trials Evolution: Gold Edition en tres modos, ya sea en juego solitario, multijugador y creación de niveles o comunidad. Este último es él que muchos estaban esperando, cuenta con un editor (aunque es un tanto difícil de manejar) para crear niveles a tu gusto.

Trials Evolution – Gold Edition teaser

En conclusión podemos decir que Trials Evolution: Gold Edition cuenta con todo para triunfar y en esta versión para Windows es genial. Haz click en el enlace de abajo para adquirir el juego, recuerda que debes pagar por él o bien, descarga el modo de prueba gratis para convencerte.

Descargar: TrialsEvolutionGoldEdition

Guardado en Juegos
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *